CEPSA



A continuación os ponemos las mejores formas de ahorrar al repostar en gasolineras Cepsa, aprovecha todas las opciones que puedas (son todas gratuitas) y paga menos por tu gasolina:

Círculo de Conductores.
En este club podrás conseguir un descuento diferido en tus repostajes de 6 céntimos por litro. Para los usuarios de Diesel Óptima el descuento es de 7 céntimos de euro. Esta cantidad se irá acumulando en tu saldo y te lo ingresarán en tu cuenta bancaria al llegar a 5€.
Más información de Círculo de Conductores aquí.



Tarjeta PASS de Carrefour.
Tarjeta de crédito gratuita para todo tipo de compras, no te cobran ningún tipo de comisiones y mantenimiento. Te devuelven un 4% del gasto en gasolineras Cepsa, además de un 1% de tus compras en otros establecimientos para gastar en Supermercado Carrefour.

Tarjetas Santander
Puedes conseguir hasta 5 céntimos por litro de ahorro en puntos de descuento “Porque Tu Vuelves” utilizando tarjetas del Banco Santander.
Condiciones para esta oferta: Ser cliente del plan “Queremos Ser Tu Banco”.
Más información en www.queremossertubanco.com

Del 23 de julio al 6 de agosto, repostando con tu tarjeta Santander en Cepsa, consigues más descuentos:

De lunes a domingo:
50 puntos descuento/litro, que equivalen a 5 céntimos de ahorro

Y los Supermiércoles:
70 puntos descuento/litro, que equivalen a 7 céntimos de ahorro




NOTA:


La tarjeta CEPSA Círculo de Conductores es compatible con cualquier otra por ser sólo de descuento, en cambio, tanto la tajeta PASS de Carrefour como las del Santander son de pago, así que sólo podrás presentar una de estas.

OPCIÓN A: Tarjetas Círculo de Conductores + Tarjeta PASS Carrefour


OPCIÓN B: Tarjetas Círculo de Conductores + Tarjeta Santander